Quiénes Somos


Futbollics. Licencias y Regalos de Fútbol

Tienda online de regalos y merchandising de clubes de fútbol

El negocio central de Futbollics es la comercialización al mayor de regalos de fútbol de clubes de fútbol reconocidos a nivel mundial. Somos una tienda online mayorista de España con el catálogo más completo de regalos y complementos de fútbol al mayor.

Como distribuidora mayorista contamos con el portafolio más completo de merchandising oficial de fútbol de los principales clubes europeos. Además somos la distribuidora mayorista con el mayor número de referencias de los clubes de la Liga de Fútbol de España.

En nuestra tienda online podrás comprar al mayor balones, gorras, llaveros, bufandas, mochilas, accesorios escolares, bolsos, tazas, botellines, juguetes, camisetas, chandal, sabanas, edredones y muchos regalos de fútbol de los clubes Real Madrid, FC Barcelona, Atletico Madrid, Athletic Club de Bilbao, Valencia, Leganes y también de clubes ingleses como Liverpool, Manchester City, Manchester United, Arsenal y Chelsea. Hemos incorporado un catálogo muy completo de la Juventus, Napoles, Paris Saint Germain y Bayern de Munich.

Desde www.futbollics.com hemos desarrollado un modelo de negocio B2B (Business to Business) que ha traspasado las fronteras de España.

Nuestra casa matriz cuenta con amplia experiencia en exportación de productos oficiales a clientes en América Latina y al comercio profesional en Europa y Estados Unidos.


Comprar productos licenciados y regalos de Fútbol al mayor

En nuestra tienda online podrás comprar al mayor balones, gorras, llaveros, bufandas, mochilas, accesorios escolares, bolsos, tazas, botellines, juguetes, camisetas, chandal, sabanas, edredones y muchos regalos de fútbol de los clubes Real Madrid, FC Barcelona, Atletico Madrid, Athletic Club de Bilbao, Valencia, Leganés y también de clubes ingleses como Liverpool, Manchester City, Manchester United, Arsenal y Chelsea. Hemos incorporado un catálogo muy completo de la Juventus, Napoles, Paris Saint Germain y Bayern de Munich.

Merchandising de fútbol al mayor

En Futbollics podrás comprar al mayor los productos oficiales y el merchandising de los principales clubes de fútbol líderes en Europa. Nos gusta ayudar a nuestros clientes para que potencien sus ventas, damos soporte y asesoramiento gratuito a fin que puedan mejorar su visual merchandising y así aumentar los factores de conversión en las tiendas físicas. Estamos en constante innovación y mejora de nuestros procesos logísticos para asegurarnos la calidad de nuestros servicios. Te invitamos a descubrir toda la oferta de productos que tenemos para los que sienten al fútbol como su pasión.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información