Relojes Real Madrid

Ya tenemos disponibles para la venta al mayor los nuevos relojes del Real Madrid. Son relojes fabricados por el grupo Munreco, los mismos que hacen los prestigiosos relojes Visceroy. Esta prenda está diseñada para que todo fan del club merengue lleve consigo el escudo del equipo en su muñeca.

¿Qué tipo de relojes vas encontrar en nuestra tienda online?

Contamos con más de 12 modelos de relojes Real Madrid de diseños analógicos y digitales. Están fabricados tanto para público adulto como también para niños mayores de 5 años. Todos ellos vienen con una personalización de sus esferas pero siempre presente el escudo del Real Madrid. Los colores que más resaltan en esta colección son el blanco, el azul y el negro. Entre las funciones que acompañan a los modelos digitales tenemos la alarma, el cronometro y el calendario.

Los relojes para niños vienen todos con correa de silicona, hebilla de acero con inscripción Real Madrid. Este producto representa una excelente opción para dar de regalo en una ocasión especial. A todo madridista le hace ilusión portar algo que represente al club de sus sueños y el reloj es un accesorio versátil que aporta mucho tanto por sus funciones como instrumento que da la hora, así como por la elegancia que aporta llevar siempre un buen reloj puesto.

Características principales del Reloj Real Madrid

Todos los relojes cuentan con unas características en cuanto a tecnología y diseño que los hacen una buena elección de compran, los enviamos en su estuche oficial y con su garantía oficial, la cual es de dos años válida para ser ejecutada en los centros autorizados Visceroy. Son aptos para la ducha porque vienen con un buen sistema que asegura su estanqueidad, la cual va desde los 5 atm (50 metros / 166 pies) hasta los 10 ATM o 100 metros de profundidad. El cristal de estos relojes es cristal mineral y su movimiento es de cuarzo lo que los convierten en relojes de alta precisión y fiablidad tecnológica.

El mejor regalo que un madridista puede recibir

Es cierto que en el mundo de los productos oficiales la camiseta ocupa el primer lugar entre los artículos que un fan de fútbol quiere tener. Las estadísticas no engañan y ahí están los datos que reportan que las equipaciones son las prendas más vendidas en el mundo. Pero cuando ya el aficionado tiene su camiseta, gorra o bufanda, surge la pregunta ¿qué regalar?. Es en este momento donde los relojes entran a competir por ser el mejor regalo para un autentico fan de fútbol.

No nos cabe duda que cuando un madridista recibe de regalo o se compra un reloj del Real Madrid está adquiriendo no sólo un accesorio que nos da un servicio: la hora, el tiempo, nos despierta o recuerda algo, sino también está recibiendo un compromiso y no es otro que portar su muñeca los colores, la simbología del mejor club de fútbol de la historia: El Real Madrid.

Te invitamos a conocer más sobre los relojes del Real Madrid haciendo clic en este enlace .

Recuerda que Futbollics es una distribuidora mayorista con servicios de despacho a todo el mundo, contamos con un amplio catálogo de productos oficiales de los principales clubes de fútbol de Europa.

Descubre toda la colección de Relojes del Madrid, tenemos los mejores precios al mayor y los envíos son gratis. No pierdas la oportunidad de equipar tu tienda con los mejores productos oficiales del club blanco.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información