Tazas: Uno de los mejores regalos para un fan de fútbol

En este nuevo post queremos hablar de las tazas de cerámica o las Mugs, uno de los productos emblemáticos con que cuenta el merchandising de los clubes de fútbol para potenciar la relación con sus fans.

Las Mugs las tenemos en diferentes versiones, material y tamaños. Nos vamos a enfocar en la clásica taza fabricada en cerámica y que los clubes licencian para que se hagan en diferentes modelos, combinando diseños y las ideas más originales con los símbolos del club de fútbol respectivo.

Estas tazas de cerámica normalmente son fabricadas con unas medidas de 9 cm de alto y 8 cm de diámetro. Su capacidad es de unos 300 ml y cuenta con un asa del mismo material. En su presentación las tazas vienen en unas cajas de acetato y a veces de cartón, impresas con diseños del club de fútbol.

En cuanto a los modelos que se presentan, los fabricantes junto a los clubes trabajan cada año para ofrecer un catálogo variado de tazas con impresiones originales. Hay modelos clásicos que no se abandonan, como por ejemplo, las tazas escudo. Este producto enamora desde el primer momento al fan, porque lleva impreso el escudo del equipo al igual que en la camiseta. Luego tenemos las tazas con mensajes o slogans de los clubes. Esas triunfan sin lugar a dudas, tienen buena salida en el mercado porque lo que nunca se olvida en la mente de un fan es la frase, el grito de guerra de su club.

Por último, están los modelos que nosotros en Futbollics llamamos de tendencia, son aquellos diseños que combinan colores, momentos, situaciones que el club ha vivido recientemente o está viviendo. En esta línea, están las tazas que conmemoran una victoria en la Liga o Champions, así como las tazas con dedicatorias del momento.

Según los estudios de mercadeo las tazas Mug están entre los 10 productos de merchandising de fútbol más vendidos. Así que no cabe que es uno de los mejores regalos que un fan de fútbol puede recibir. En Futbollics contamos con una amplia variedad de tazas de los principales clubes de Europa, te invitamos a descubrirlas.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información