SoccerStarz

SoccerStarz

En Futbollics tenemos los mundialmente conocidos SoccerStarz, si las figuras miniatura de los jugadores de fútbol europeos. Contamos con un amplio catálogo de jugadores de la Liga Española así como de la premier league. Descubre lo que buscas de forma rápida y sencilla en nuestro catálogo SoccerStarz. Desde Futbollics hacemos envíos nacionales e internacionales de todos nuestros productos. Te brindamos ayuda personalizada para cualquier duda o inconveniente que te surja en la compra. Nuestra gran experiencia en productos oficiales de fútbol nos establece como una tienda online de prestigio en el mundo.

Filtrar por

22 productos
   
de 22

¿Qué son los SoccerStarz?

Los SoccerStarz son figuras de jugadores de fútbol hechos a mano y de material PVC, desarrollados por la prestigiosa empresa Creative Toys Company. Forman parte de la gama de productos oficiales de los principales clubes europeos.

Estos muñecos coleccionables en miniatura tienen una medida de 2 pulgadas o 5 centímetros aproximadamente y representan la figura más autentica de los jugadores más prestigiosos de los principales clubes de fútbol de Europa.

¿Que jugadores podemos encontrar?

Te podrías sorprender de la cantidad de jugadores disponibles en estas colecciones de SoccerStarz. En nuestro catálogo podrás encontrar a Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, David de Gea, Luca Modric, Sergio Ramos, Kun Aguero, Griezmann, Piqué, entre muchos otros.

Hay jugadores de los principales clubes del mundo, incluyendo el Arsenal, el Atlético de Madrid, el FC Barcelona, el Chelsea, el Leicester City, el Liverpool FC, el Manchester City, el Manchester United, el Paris Saint-Germain, el Tottenham Hotspur y mucho más.

Además podrás comprar los jugadores de las selecciones de Argentina, Bélgica, Colombia, Inglaterra, Francia y Portugal.

Tener la colección de SoccerStarz te hace un autentico fan del fútbol. Es un producto que no puede faltar en tu oferta en tienda si quieres posicionarte como un negocio especializado en merchandising de fútbol.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información