Plumieres de los clubes de fútbol

A través de nuestra tienda online te ofrecemos un gran stock de de Plumieres o estuches escolares amoldados a tus necesidades. Obtén lo que deseas de manera segura y fácil con nuestra oferta de Plumieres escolares. Desde Futbollics realizamos envíos nacionales e internacionales de todos nuestros productos. Te brindamos ayuda personalizada para cualquier duda o inconveniente que tengas en el proceso de compra. Nuestra gran dedicación en comercio electrónico nos establece como una mayorista online de garantía en Internet.

No se han encontrado productos

Plumier Escolar al Mayor

Un auténtico fan de fútbol debe llevar al colegio su magnifico plumier del equipo de su vida. En nuestro extenso catálogo de plumieres podrás encontrar una variedad sorprendente, con los escudos y colores de los equipos de la Liga de Fútbol de España, así como de la Premier o de clubes tan potentes como la Juventus, Bayern o Paris Saint Germain.

En Futbollics contamos con una gran variedad de plumieres o estuches escolares de los principales clubes europeos. Estos plumieres vienen en diferentes composiciones, desde plumieres básicos hasta plumieres dobles y plumieres triples.

En esta época los plumieres son de gran utilidad a la hora de agrupar en un sólo espacios todos los artículos escolares que necesitan los niños en sus actividades escolares.

Plumier para todos los gustos

El plumier Real Madrid o FC Barcelona producidos por SAFTA viene con una medidas estandar de 12,5 x20,5 x 6 cm y sus diseños son el reflejo de los colores que llevan estos clubes en sus distintas equipaciones.

Cada temporada podrás disfrutar de un plumier de tu club favorito. Compra en Futbollics y equipa tu tienda con los mejores productos escolares de los clubes de fútbol.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información