Bufanda FC Barcelona Leo Messi

Bufanda FC Barcelona Leo Messi

5,79 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435047852459
MarcaFC Barcelona
Peso0,55 Kg



Bufanda FC Barcelona Leo Messi

Te presentamos la bufanda oficial del FC Barcelona del mejor jugador del mundo Leo Messi. Es una bufanda de alta calidad de tejido y estampado hecha 100% en poliester. Su diseño expresa los valores, los colores y la pasión del Barcelona a través de sus colores y su escudo en las esquinas de la bufanda. En la zona central de la bufanda viene bordada una imagen del astro argentino y el lado derecho su firma.

La Bufanda es uno de los productos más emblemáticos que llevan los fans al estadio. El Barcelona es uno de los clubes más admirados del mundo, cuenta en sus filas con el mejor jugador de la historia del fútbol, por tanto ir al Camp Nou y gritar los goles de Messi con su bufanda es una de la mejores experiencias emocionales futboleras del mundo. Los culés son una afición que animan sin cesar a su equipo, por eso esta bufanda con el astro argentino es el regalo perfecto para un aficionado blaugrana que siempre va al estadio, que grita y que aúpa a su equipo aún en los momentos difíciles del partido.

La bufanda es también un regalo perfecto para los fans blaugranas fueran de España que siguen al Barcelona en la Liga Española de Fútbol. Como tienda mayorista podemos ofrecer el mejor precio del mercado para la bufanda del Barcelona con la imagen de Leo Messi.

Te invitamos a descubrir todo el catálogo de productos oficiales que tenemos del FC Barcelona en nuestra tienda online mayorista.

Especificaciones:

  • Bufanda de alta calidad.
  • 100% poliester
  • Escudo oficial del club en las puntas de la bufanda
  • Rostro de Leo Messi bordado
  • Firma de Leo Messi bordada
  • Producto oficial licenciado

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información